Deartcon

Gracias por vuestro esfuerzo y profesionalidad

No podíamos inaugurar nuestro blog sin antes dedicarle nuestra primera entrada a nuestros amigos Antonio, Sergio y Clara, para reconocer la gran labor que han realizado en estos últimos meses para hoy poder ofreceros este magnifico trabajo.

 

Sergio y Clara no sólo se dedican a inmortalizar bodas, comuniones, bautizos, smash cakes… sino que también hacen maravillas con nuestros productos. A través de su objetivo podréis ver todos los artículos disponibles en nuestra tienda online, ellos han sido y serán los encargados de hacer estas magníficas fotografías para que conozcáis al detalle la calidad de nuestras piezas.

 

Y es que teníamos muy claro que para algo tan especial y que hemos preparado con mucha ilusión como es nuestra página web y tienda online teníamos que contar con verdaderos profesionales capaces de recrear los mejores ambientes.

 

Y hablando de profesionales no nos podíamos olvidar y queremos dar las gracias infinitas a Antonio Montoya, el ha sido el encargado de darle forma a nuestras ideas en este portar virtual y diseñar cada espacio para que podáis conocernos un poco más y mejor.

 

Gracias amigos y amigas por vuestro esfuerzo, compromiso y por mostrar con vuestro impecable trabajo la profesionalidad que define vuestro arte. Gracias por último y no menos importante a todos los fotógrafos que sin pedir nada a cambio nos hacen llegar fotografías de los diferentes eventos en los que ponemos nuestro sello.

 

¡Gracias de corazón!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top