Deartcon

La boda de Manuel y Pilar

Hoy os queremos hablar de una bonita boda en la que tuvimos la suerte de colaborar: la boda de Manuel y Pilar en la espectacular Hacienda “Chambergo” de Lantejuela (Sevilla). Aunque a los novios los conocíamos desde hace algún tiempo, fueron sus madres quienes contactaron con nosotros en el mes de Enero para que nos encargáramos de los arreglos florales de su boda, tanto de la Insigne Iglesia Colegiata de Osuna como de la hacienda ya mencionada; que tendría lugar el 26 de Febrero.
La decoración consistiría en una gran cantidad de centros de flores compuestos por una gran variedad de verdes y como flor principal la Hortensia en color blanco.

Pilar, la novia, tras varias reuniones en la hacienda le preocupa la decoración Del Pozo central donde se iba a celebrar el banquete por ello nos dijo que se imaginaba una decoración con mezcla de colores alegres pero con armonía entre sí. Por eso utilizamos tonos rosas, bouganvillas, beige y el verde del eucalipto.

En cuanto a flores, aunque ya os hemos adelantado algunas… escogimos hortensias, de nuevo como flor principal, diferentes tipos de margaritas, mathiolas, paniculata y flores silvestres.

En cuanto a la decoración de seating hicimos un arco sobre una base de madera de flores naturales con mucho verde y toques de Hortensias blancas, a lo que le acompañaba dos cestas enormes del mismo conjunto de flor. El eucalipto tenía mucha presencia ya que ella quería que fuera acorde con el rústico entorno de la finca.

Os dejamos las fotos de su boda, una maravillosa mirada a través de los ojos de nuestro florista para una boda de ensueño.

Gracias Pilar, Manuel, Piluca y Amparo por dejarnos disfrutar de nuestro trabajo en uno de los días más especiales de vuestra vida. ¡ Muchas felicidades pareja!

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top