Deartcon

Exorno floral para Ntra. Sra. de la Cabeza 2022

El final del mes de Enero nos lleva hasta la Iglesia de San Carlos el Real y más tarde a la Iglesia de Santa Clara donde la mezcla de colores siempre es la protagonista en el exorno floral del paso procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza, titular Gloriosa de la Hermandad del Santo Entierro de nuestra ciudad.

Una decoración floral que cada año elegimos con ilusión y cariño y basándonos en la alegría que el Grupo Joven de esta corporación transmite en estos días que conmemoramos la presentación del Niño Jesús en el templo y la festividad de la Candelaria.

Gran variedad de colores en tonalidades pasteles destacando los tonos malvas, champán y rosados se convierten en un guiño a la esperada primavera cuando nos encontramos inmersos en la estación más fría del año.

Gracias hermanos por seguir confiando en nuestro trabajo es una alegría seguir viendo jóvenes comprometidos con su Hermandad y es una suerte la nuestra el poder convivir las vísperas de vuestros días grande con la cercanía y el buen ambiente que os caracteriza. Gracias amigos.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top